sábado, 22 de noviembre de 2008

proyeccion profesional

gracias a este curso, en mi proyeccion profesional ahora incluyo el trabajar bajo presión, el no tomara mal las correcciones, y reconocerlas como parte esencial para el buen desarrollo profesional y de lo que producimos como periodistas.
me poyecto como una profesional que quiere ver más allá , escribir estructuradamente y con buenas bases que respalden toda la informacion dada.
busco escribir cuestionando y sugiriendo ideas que pongan a pensar respecto a la situacion descrita, y que deje en el lector ávido de saber más.
quiero generar cosas postivas que sean espejo de mi trayecto academico y mis resultados en él, que le superen cada vez más, a medida que aumentan a experiencia y las razones.
libertad de prensa, dominio de los temas, conciencia del poder de la comunicación , son elementos importantes que desde ya hay que valorar como herramientas vitales para nosotros los periodistas, que tenemos na labor tan importante y tan delicada, tan bella y tan peligrosa.

No hay comentarios: