sábado, 22 de noviembre de 2008

APORTES PARA EL PROCESO DEL SEXTANTE

entre mis aportes para el proceso del sextante, puedo resaltar mi puntualidad para la entrega de las cuotas semanales, y para entregar el dinero de las rifas.
asi mismo di mucho de mi en la campaña de espectativa, que fue un arduo y buen trabajo a pesar de el corto tiempo que tuvimos para realizar loss endero de hojas y los vagones del metrocable.
el evento, que de igual forma salio muy bien, tambien fue un gran logro en el que entregue mucho de mi tiempo con energia y amor para planear, comprar , preparar y decorar todo lo necesario para este gran dia.
tambien y aunque no pertenecí al consejo de redacción, quise ayudarle a varios de is compañeros con mis aportes, ideas y sugerencias.
creo que una forma de contribuir, tambien lo es el dialogar en vez de peliar, manejar la cortesia, la humildad y el proponer respetuosamente esperando escuchar la situación del otro.

No hay comentarios: